lunes, 11 de octubre de 2010

AGRUPACIÓN SOCIAL EL BOSQUE 2010

http://unetechile.blogspot.com/

http://resultadosexsol.blogspot.com/ e Informara el día hora y lugar de Reunión para todos los Inscritos en esta agrupación. antes de fin de año 2010. fono: Cel. 83459587. Resivi Codigo Pormocional de Google. http://adwords.google.cl/ Cupon: $26,000 a nombre de Pedro Antonio Delgado Donoso. 9.030.496-8 y no e podido ingresar para activar este codigo. pueden ayudarme en esto.
-----------------------------------------*-------------------------------------

Pronto Congreso de Pastores en Comuna del Bosque. Representante. Pastor Richard Castillo. Cel: 79736310 entregaremos mallores datos por los sitios.

Pronto ¡¡La. Voz!! de la. ¡¡Esperanza!! en Comuna del Bosque. 31/Octubre/2010 a Partir de la 10 AM. Congreso de Pastores. Representante. Pastor Richard Castillo.


Cel: 79736310 Cuando Dios llama. Tu Vida lo sabe y entiende la necesidad del Pan Espiritual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Don Pedro Delgado. Me Alegro que vuelva con los Blog spot ya que sin esto el movimiento, Muere. Saludos desde Coquimbo. Soldado Manuel Quirós Arriagada 1973

Anónimo dijo...

Hola Don Pedro. Supe que estamos bien con la. Coordinadora. Les Felicito por lo que ya han logrado. Al paso que vamos no dudo triunfaremos. Raúl Canales Limache.

Anónimo dijo...

Don Pedro Hable con Carlitos Ponce de Calera el me dio su dirección, lo que el me dijo me dejo clarito. Cuete con nosotros. Atte. Guillermo Pineda Gálvez Malloco.

Anónimo dijo...

Hola estimado Amigo Pedro supe lo del Senado Bueno muy Bueno le Felicito de Corazón Amigo Pedro. El Flaco “AGUILERA”. Cuarta Compañía. Arica. 1980-1982

Anónimo dijo...

Don Pedro Delgado. ¿Conoce usted al Fechi? De Arica. El me contó que nos Ban a Pagar. A el se lo contó un familiar de Ejercito. Cuanto sabe usted de ¿esto?. Esperando su respuesta. Marco Heria Ponce 87-89.

Anónimo dijo...

Se Comunica a Todos Los Ex –soldados Conscriptos. Que no Pierdan la fe y Esperanza
Nuestro Movimiento. Tendrá Un Pronunciamiento. Por parte del Gobierno. Primero se Reunirá Defensa Con Ministerio del Interior. Segundo Ministerio de Hacienda. Luego de esto, Mesa de Trabajo. En Diciembre 2010. Bueno sería que las demás Agrupaciones entregaran Los Listados. Esto ayudaría más el Proceso. De estudio de los casos. Para Cuantificar y Calificar Caso a caso. En lo que el Gobierno esta Dispuesto a entregar. Solución, en:
Casos de Daños Emblemáticos, Tiempo Excedido, Daño Previsional.

Atte. Pedro Delgado Donoso.

Anónimo dijo...

Si alguien merece ser reparado es pedro delgado quedo tan loco y trastornado que se cree el mesias del movimiento,pobre gallo como engaña a los ex camaradas,el desierto le daño su cerebro,el mandinga se lo llevara pronto.atte un ex soldado cristiano.